Logo Rifas Online



¿Cómo y Cuando recupero el dinero recaudado?

Una vez finalizada la rifa el proceso se demorara 5 días hábiles ya que es el tiempo que demora la recaudadora en hacer efectivo el dinero después de ese tiempo se enviara el dinero con los descuentos ya realizados.

¿Tiene algún costo crear un Sorteo/Rifa?

Si, se cobra la comisión por venta del 10% (IVA incluido) del total de lo recaudado. Para mas info ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo saber que la rifa es real?

Al pie de cada una de estas encontraras el nombre, correo electrónico o teléfono de cada organizador. Es tu responsabilidad contactarte con los organizadores y comprobar que la rifa es válida y cumple con lo establecido. RifasOnline.cl no se hace responsable por el contenido o veracidad de cada rifa.

¿Cuáles son los medios de pago?

Por el momento solo estamos trabajando con Transferencia Bancaria que entrega el portal de pagos KHIPU (Se recomienda bajar su app para transferencia simplificada) y pronto estaremos con otros medios de Pago.

¿Quién es el responsable del sorteo y la entrega de premios?

El responsable de cada sorteo y entrega de premios es el organizador de cada Sorteo/Rifa. Sus datos los encuetras al pie de cada rifa, RifasOnline.cl no se hace responsable por el sorteo y la entrega de premios. RifasOnline.cl es solo un portal de difusión para Sorteos/Rifas y no tiene ningún vínculo legal con los organizadores de cada sorteo.

¿Como puedo Crear Mi Rifa?

1.-Debes ingresar con tu Usuario y Clave. 2.-Ingresa el nombre de ti Rifa 3.-Ingresa la cantidad Filas (12 Filas como Maximo) 4.-Ingresa la cantidad de columnas. 5.-La cantidad de filas por las columnas te dará el total de números de la Rifa. Ejemplo: 10 x 10 igual 100 números. 6.-Ingresas el valor del número. 7.-En descripción debes indicar el o los premios que estas rifando además con una pequeña reseña. En el contenido deberás colocar los datos del encargado/a de la rifa como, por ejemplo: Nombre, Mail, Teléfono y método que se realizar la rifa (lugar y fecha). 8.-Finalmente debes ingresar una foto de buena calidad que no supere los 600x600 pixeles de tamaño. Si quieres que lo hagamos nosotros

¿ Como relizo una Rifa ?

Para realizar tu rifa debes Considerar: 1.- tienes que tener claro de cómo será la dinámica, es decir que es lo que rifaras cuanto prentendes recaudar y cuando será el sorteo. 2.-tienes que crear unas bases simple o ante notario eso quedara a tu criterio y claramente dependerá del premio y seriedad que quieras dar a tu concurso.


Redes Sociales

Bases - Terminos y Condiciones

Protocolo de las Bases de la WEB

Medios de Pago